lunes, 22 de octubre de 2018

Marketing e-commerce



3 comentarios:

  1. Grupo N.-3
    Es una práctica de guiar al comprador online hacía varias páginas de comercio electrónico, esto con la finalidad de que el consumidor pueda persuadirlos a realizar la compra de productos o servicios en línea, tanto el marketing como comercio electrónico puede incluir ciertas prácticas importantes como: retener clientes a través email marketing, a que los clientes se puedan afiliar en sitios reconocidos, y a obtener un ranking de ciertas empresas que se encuentran en puestos altos para que así los compradores se sientan seguros de lo que van a adquirir por medio de estas páginas (Guevara, 2014).

    Referencia Bibliográfica:
    Rivas, G. (6 de Agosto de 2018). Blockchain y Big Data: Conoce todas las ventajas que ofrece esta combinación. Obtenido de http://www.gb-advisors.com/es/blockchain-y-big-data/


    ResponderEliminar
  2. Grupo 1

    Cada año, más consumidores se decantan por e-commerce, que crece un 23% año tras año. La mitad de los americanos afirman que prefieren comprar online, por lo que para los vendedores tener presencia online ya debería dejar de ser una opción para pasar a ser una obligación. En un mercado cada vez más orientado a Internet, tener presencia en la red será necesario para sobrevivir (marketingdirecto, 2017).
    Según dmnews.com (2017). Estas son las ocho tendencias que triunfarán en el e-commerce para 2018.
    1. Utilizar todas las plataformas y dispositivos
    2. La búsqueda online
    3. El incremento del uso de los dispositivos móviles
    4. Personalización
    5. Más opciones de envío
    6. El Big Data y el análisis
    7. Las aplicaciones de mensajería y los chatbots
    8. Compras por voz


    Bibliografía
    marketingdirecto. (25 de Noviembre de 2017). Recuperado el 22 de octubre de 2018, de www.marketingdirecto.com: https://www.marketingdirecto.com/especiales/recopilatorios-2017-tendencias-2018/estas-las-8-tendencias-del-e-commerce-2018
    www.dmnews.com. (2017). Recuperado el 22 de octubre de 2018, de Data Strategy Tegnology : https://www.dmnews.com/agencies/blog/13042199/the-8-ecommerce-trends-that-will-dominate-2018

    ResponderEliminar
  3. Grupo 4

    En la actualidad el uso de dispositivos móviles facilitan y optimizan el proceso de compra en el que el marketing e-commerce cumple un papel fundamental para mejorar la experiencia del comprador, tanto en la compra, tiempo, búsqueda de información y conocimiento de nuevos productos.

    El marketing e-commerce optimiza la compra por internet enfocándose en la mejora de experiencia de los clientes. Para ello requiere de profesionales con conocimientos sobre temas comerciales, marketing y de estrategias que permitan expandir la empresa mediante la comunicación directa con los clientes, a través de boots y ofreciendo una mayor disponibilidad de atención al cliente al poder establecer comunicación las 24 horas del día durante los 365 días del año.

    Referencia:
    www.iebschool.com
    wwww.cegosonlineuniversity.com

    ResponderEliminar