GRUPO#1 Los productos con beneficios sociales o ambientales tienen un potencial Premium. Casi 4 de cada 10 encuestados globales dijeron estar dispuestos a pagar por productos Premium orgánicos o con ingredientes naturales (42%) o ambientalmente amigables o elaborados con materiales sustentables (39%), y 31% dijo que estaría dispuesto a pagar por productos socialmente responsables. Los consumidores compran productos Premium tanto por razones emocionales como racionales, pero las emocionales resuenan más en mercados emergentes donde las aspiraciones de estatus y logros son mayores.
Nielsen. (2016) Los productos premium experimentan grandes ventas y crecimiento alrededor del mundo. p.26. Recuperado de: https://www.nielsen.com/content/dam/nielsenglobal/latam/docs/reports/EstudioGlobal-Premiumization.pdf
GRUPO#1
ResponderEliminarLos productos con beneficios sociales o ambientales tienen un potencial Premium. Casi 4 de cada 10 encuestados globales dijeron estar dispuestos a pagar por productos Premium orgánicos o con ingredientes naturales (42%) o ambientalmente amigables o elaborados con materiales sustentables (39%), y 31% dijo que estaría dispuesto a pagar por productos socialmente responsables. Los consumidores compran productos Premium tanto por razones emocionales como racionales, pero las emocionales resuenan más en mercados emergentes donde las aspiraciones de estatus y logros son mayores.
Nielsen. (2016) Los productos premium experimentan grandes ventas y crecimiento alrededor del mundo. p.26.
Recuperado de: https://www.nielsen.com/content/dam/nielsenglobal/latam/docs/reports/EstudioGlobal-Premiumization.pdf